Crear Plantilla Para Importar Datos A Factura Prov

Buenas Tardes, tengo la siguiente duda, requiero una plantilla de exportación, ya tenemos 4 pero lo que se necesita es una para el documento de Factura de Proveedores ya que extraeremos Información de los xml y lo necesitamos poner el ciertos apartados de las facturas de proveedores.

En la parte donde dice “Tipo De Datos De Importación” se puede crear uno nuevo para actualizar datos de forma masiva del Documento de Factura de proveedores.en compras. ya que ahi no se registran ciertos parametros de forma automatica.

Hola @IKASHIMI, no se entiende mucho tu consulta, pero si lo que requieres es importar Facturas de proveedor de una plantilla a SAP, necesitaras usar el DTW (Data Transfer Workbench). Busca información sobre su uso.
La importación masiva de facturas no esta disponible en la funcionalidad importacion Excel.

Saludos,

Sin duda lo que necesitas tiene que ser por DTW usando la plantilla correspondiente para las facturas proveedor OPCH/PCH1 dependiendo donde se encuentre lo que vas actualizar.

saludos

1 me gusta

Gracias por responder, Las facturas ya están creadas, pero hay un campo que tiene que ver con el UUID que hay que escribir manualmente, lo que se requiere es como en nuestro caso Las actualizaciones de lista de precios o de algún campo de articulo lo podemos hacer por DTW o mas fácil por importar de excel. Pero ya ahí hay 4 “formatos”, la duda o pregunta es como hacer esos formatos. para modificar solo ese campo en la factura del proveedor.

si es por DTW, que opcion tomar para el caso de actualizar el campo en la factura de proveedor?

Por DTW podes utilizar el formato de OPCH, con la opción de Update Records, pero sólo podes actualizar datos de la cabecera (OPCH), pues campos en las líneas (PCH1) no podes actualizar.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.