Teniendo en cuenta que el valor de la cuenta ($100.000) se distribuye en dos centros de costo, que valor mensual toma el sistema para cada uno, toda vez que sólo me permite asignar el valor mensual a nivel de cuenta?.
Existe forma de colocar manualmente el valor mensual que se presupuesta para cada centros de costo?.
Muchas gracias por las respuestas y sugerencias, las tendré en consideración, adicional a las preguntas que ya me respondió me gustaría confirmar si el bloqueo estándar de presupuesto sólo aplicará para el principal? y si en las versiones recientes de SAP se tiene alguna mejora de presupuesto?.
Lamentablemente no existen mejoras al respecto, cuando comencé a hacer pruebas con la versión 9.2 PL03, probé con ansias que hubiera un bloqueo por centro de costo pero sigue comportándose de la misma forma, solo aplicando el bloqueo sobre el saldo de la cuenta contable.
Una opción es trabajar un bloqueo por medio de Transaction Notification, analizando el saldo actual + el monto del documento que se está creando, todo esto por centro de costo y comparándolo contra el estipulado en la tabla de presupuestos, aunque, recuerden que todo bloqueo en el TN atenta contra el performance (si, soy un exagerado, jeje, pero así es).