Crear Proveedor cuenta extranjera

Hola, buen día

Intento crear un proveedor que al generar una factura se afecte la cuenta de proveedores extranjeros, sin embargo sobre la pestaña de finanzas no tengo opción a cambiar la cuenta

image

He verificado la determinación de cuentas de mayor y ahí tengo en ambas casillas las cuentas correspondientes

En el plan de cuentas en ambas cuentas la casilla de cuenta asociada se encentra habilitada, alguna idea de como poder seleccionar la cuenta correspondiente en el socio de negocios. ??

Gracias, saludos.

Hola.

La cuenta de mayor de proveedores extranjeros se determina en base al país del proveedor, es decir, en la dirección, elije un país diferente a México para que te agregue la cuenta de proveedores extranjero.

Igual si quisieras corregirla de manera manual, tilda el check que aparece en tu imagen:

Saludos. :v:t4:

Gracias @Gera_Mendez

Intenté cambiando el país de un proveedor para verificar si me habilitaba la opción de cambiar de cuenta y al actualizarlo me apareció el error “[Socio de negocios - Cuentas de deudor/acreedor] , ‘No puede actualizarse el campo (ODBC -1029)’ [Mensaje 131-183]”
Sin embargo al habilitar el check de “Permitir m&odificaciones de cuentas asociadas” me es posible cambiar la cuenta.

Agradezco tu ayuda.

Saludos

1 me gusta