Crear Query de la tabla AITM

Buenos días,
Estoy creando un Query de la tabla AITM que es la que guarda las modificaciones que se realizan en la OITM (Dato Maestro de Articulos), ya que necesito saber que usuarios modificaron en el día dicha tabla.

He usado el campo “UserSign2” pero solo me muestra el penúltimo que modifico y no el ultimo, alguien me podría ayudar con esto?

Es algo corto, igual dejo por acá el Query.

select t0.“UpdateDate”, t0.“UserSign”, t0.“UserSign2”, *
from aitm t0
inner join OUSR T2 ON T0.“UserSign2” = T2.“USERID”
where t0.“UpdateDate” = ‘20181011’ and t0.“ItemCode” = ‘00-4016’

De antemano Gracias.

1 me gusta

Por medio del campo “LogInstanc” puedes determinar el orden de modificación.

Pero igual nada que me muestra el ultimo. o mas o menos puedes indícarme como? porque solo agregue ese campo en el query.
Gracias.

veo que lo tienes delimitado por una fecha, porque no intentas quitarle la fecha para revisar que te trae.

Exacto… ese podria ser el inconveniente… como lo esta delimitando a un dia especifico… es posible que no sufriera otra modificacion para la fecha.

Si se la quito pero igual no me muestra el ultimo, le coloco la fecha es porque quiero ver las modificaciones de hoy.

Hola @rosmary, las tablas de históricos, guardan las versiones anteriores, no así la versión vigente, que es justamente la que tienes en la tabla oficial, en este caso OITM.

Saludos,

1 me gusta

Si eso es lo que pensé hacer un “union” con esa tabla.

Mil Gracias

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.