Crear Rango Numero para Clase WE nuevo ejercicio

Hola Compañeros,

!Necesito una ayuda¡ al tratar de liberar una Hoja de Entrada de Servicio (HES) Indica el siguiente error: “562 no existe rango numeros para clase de operacion WE en el año 2019”.

Yo he creado rangos de numeros en FI, pero no se por donde específicamente se crea este rango numeros en MM

Verifica la transacción OMBT por favor.

Hola SidV,

Ciertamente es por donde me indicas por la Trx: OMBT, ahora bien como encuentro el último número asignado en el intervalo en el ejercicio anterior (2018), para asignarlo en el 2019.
image

Debes crear un registro nuevo, que sea:

  • 2019
  • 0490000000
  • 0499999999

Y nada más.
El resto se asigna automáticamente.

No tienes último número asignado, porque el intervalo no existe en el 2019

1 me gusta

Muy bien, Gracias por el apoyo.

Saludos

Click derecho sobre el año y le das agregar año, solo copias los rangos de números y le das guardar, recuerda que los rangos de números no se transportan.

Ok. Gracias por la asesoría.

Saludos.

@bmartinez111, si bien es buena educación agradecer, por favor evita responder a cada persona diciendo solamente “gracias”, o mensajes de agradecimiento relacionados. En vez de crear una respuesta agradeciendo, lo debes hacer es darle al botón :heart: que tiene debajo el mensaje que te han enviado.

¿Se ha solucionado ya el tema?

Como tú eres el autor de todo el debate, es tu responsabilidad gestionar el tema, y brindar información sobre si lo has solucionado o no.

  • En caso de que hayas encontrado mensajes que te ayudaron con información, o aprendiste algo de las experiencias de otras personas, marca sus mensajes con el icono :heart: que tienes al pié de cada mensaje.

  • Y en caso de que algún mensaje haya solucionado el tema, haz clic en el icono :ballot_box_with_check: para que quede marcado como solucionado. En 7 días después de la última respuesta, el tema se cerrará dejando así un mensaje marcado como “solución”, y estarás colaborando con la organización de toda la comunidad.

Este mensaje es automático cuando los debates parecen resueltos, pero aún su autor no les ha dado el cierre correspondiente. Por favor, no respondas a este mensaje ya que desvirtuará el debate. Si tienes dudas, o comentarios al respecto, abre un tema en Feedback. :+1:

Por favor, no marques este mensaje como solución al debate.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.