Hola a todos!! Me pregunto si tendrán información sobre como crear desde cero una receta de fabricación para un grado especifico de producto terminado para la versión de SAP ERP 6.0 utilizando la transacción C201.
What., no… jajaja… o sea, estás pidiendo cómo crear una receta pero sin explicar para qué, ni de qué industria.
Me refiero a una receta de fabricación para crear un grado de polietileno que ya existe pero que en este caso se creará como una nueva versión de fabricación ya que se le añadirá un nuevo aditivo. En este caso se creará como un grado experimental. El polietileno forma parte de una gama de productos plásticos obtenidos de la industria petroquímica.
En ese caso, puedes usar la C203 para visualizar la que ya existe, y usar la C201 para crear la nueva, inclusive usando como modelo la que ya existe y agregando el aditivo nuevo. Luego la c223 para la versión de fabricación.
Si, correcto. Me base en una receta existente para crear la nueva receta de planificación mediante la C201. Y luego para modificar los materiales de la nueva receta tuve que utilizar la transacción C223 para la creación de la nueva versión de fabricación. Gracias por el apoyo.
Hola @RSanchez3 y @SidV espero esten bien.
Riccie, te dejó igual este link, Receta de Planificación donde está un tutorial que hice y dejé en el blog hace un tiempo, para que puedas guiarte por alli tambien, y complementar lo explicado previamente por SidV.
Saludos
Gracias Rafael Castro, muy buen material.
Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.