Crear tus propios Paneles en SAP B1 SQL

Buenas tardes chicos…

Ahorita ando verificando una implementación a un cliente, y el me surgió la duda…

¿Uno puede crear nuevos páneles en SAP B1 SQL?. Creo haber leído que la versión de Hana tiene un botón para uno crear sus propios paneles, pero no he visto nada así en SQL.

Y si se puede, ¿Existe alguna guía, manual, página oficial o algo donde se puede leer?

si te refieres al cockpit, si se puede pero con el Crystal dashboard designer, y este requiere de una licencia adicional, ahora la han atado a la licencia Crystal server. Pero te dejan usar un trial por 2 meses.

Saludos,

Mmmm… ok. no sabía lo de las licencias adicionales…

Y existe algún manual o algo? o simplemente se realizan las gráficas que uno quiere y necesita en Crystal Report y las sube con ese Dashboard Designer y su licencia?

busca info de Crystal dashboard design en la lupa, hay varios temas, mira este que incluye un video con un howto:

3 Me gusta

Un extra antes de que se cierre el tema.

Encontré que el soporte al Crystal Dashboard estará solo hasta el 31 de diciembre del 2020.
Aún no encuentro que alternativas entregará SAP a este inconveniente ya que es con la finalización del soporte de Adobe Flash Player en esa fecha.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.