Crear un form de maestros de socios simple (addon)

Soy nuevo en temas de creación de addon’s en Sap o modificación de UI , lo que quiere mas que nada mi cliente es que se pueda crear un form simplificado del maestro de socio de negocios, la idea que es form con los campos solo necesarios para crear este colaborador y agregar unos campos que Sap no posee y después estos agregarlo a la tabla OCRD , pero mi pregunta es factible esto? ya que se que hay mas opciones por ejemplo:
Modificar la UI por usuario , después crear las tablas y campos en sap, para después agregar esto por sap bussines studio en el mismo maestro.
perdón la pregunte puede parecer ignorante, pero como recién estoy comenzando les pido sus consejos.
saludos,

Buenas.

Como bien dices, no te valdría crear un formulario simple de lo que te piden en " modificar UI por usuario" y luego asignarla a la persona que te interese que la tenga?.

De esta manera tienes el formulario estándar más el que has creado.

Un saludo y espero que te sirva de algo.

3 Me gusta

Segun el caso expuesto, tal como dice @antog12, lo mejor es crear un Modelo de Configuracion de la UI (Gestion -> Utilidades) en donde registres una plantilla para la pantalla de Socios de negocios y luego personalizarla (Editar desde la IU) con los campos y UDF que requieran, luego asignar esta a los usuarios respectivos.

Aqui tienes un video explicativo super claro:

Esto resulta mucho mas rapido y facil que hacer un AddOn que simule otra pantalla de Socios de Negocios.

Saludos.

7 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.