Crear un nuevo tema en el portal de sap

Buenos días compañeros estoy practicando en la maquina de SAP en el portal NetWeaver ya pude cambiar la imagen en el inicio de sesión, pero no he podido crear un nuevo tema o por lo menos cambiarle los colores en la versión 7.4 o en la 7.5 que es la misma podrían ayudarme ayer busque cantidad de tutoriales y revise por vídeos de You Tube y no lo he podido hallar creí que era fácil Gracias por la atención.

Podes adjuntarnos una captura de lo que quieres cambiar el color?
Cuando dices las versiones, te refieres a las versiones del SAP Logon?

Hola SidV gracias por la atención si mira quiero cambiar los colores o crear un nuevo tema bueno quiero aprender ya que estos temas me gustaría aprenderlos.adjunto pantallaso con recuadros en rojo de los colores que quiero cambiar esta grisesito digamos quisiera que fuera rojo por ejemplo

Disculpa mi ignorancia, eso es SAP Portal, en Fiori? Usan SAP S/4Hana en tu empresa?
Todos los usuarios SAP ingresan a ese portal?

La verdad no puedo ayudarte pq no trabajo con la misma interfaz :frowning:

si es SAP Portal, en Fiori es de entrenamiento ahora solo entro yo pero si me gustaría aprender a cambiarle el color o el tema y se vea para todos los usuarios no solo para mi, SAP S/4Hana aun no lo estamos practicando estoy en un curso en open sap ero no se nada por ahora es SAP Portal, en Fiori, Gracias

Fijate si no te sirve esto:
h_tps://wiki.scn.sap.com/wiki/display/KMC/How+to+change+background+color+of+Web+Page+Composer+Item+in+SAP+Portal+7+30

Entiendo que es para la 7.30, pero debería ser parecido.

Probe con unos vídeos en You Tube del 7.3 y eran diferentes los pasitos pero lo revisare a ver si me encamina Gracias SidV