Buenas tardes. Ayuda, quiero generar un reporte usando la tabla “Factura de deudores” que me arroje el siguiente campo: Folio Fiscal (UUID).
Muchas Gracias
Buenas tardes. Ayuda, quiero generar un reporte usando la tabla “Factura de deudores” que me arroje el siguiente campo: Folio Fiscal (UUID).
Muchas Gracias
Hola, el Folio Fiscal es un campo de usuario que usualmente comienza con U, abajo un ejemplo:
SELECT T0.“DocNum”, T0.“CardCode”, T0.“U_UDF_UUID”
FROM “SBO_ENVAST”.“OINV” T0
¡Buenas tardes! Para generar un reporte usando la tabla de “Factura de deudores” que incluya el campo “Folio Fiscal” (UUID) en SAP Business One, puedes seguir los siguientes pasos. Utilizaremos la herramienta de consultas de SAP Business One para crear y ejecutar la consulta SQL que te proporcionará la información deseada.
Abrir el Generador de Consultas:
Herramientas
> Consultas
> Generador de Consultas
.Conocer las Tablas Relevantes:
OINV
(Facturas de Clientes).AINV
(Información adicional de factura).Escribir la Consulta SQL:
OINV
y AINV
para obtener el UUID.SELECT
OINV.DocNum AS 'Número de Factura',
OINV.DocDate AS 'Fecha de Factura',
OINV.CardCode AS 'Código de Cliente',
OINV.CardName AS 'Nombre de Cliente',
AINV.FolioNum AS 'Folio Fiscal (UUID)'
FROM
OINV
INNER JOIN
AINV ON OINV.DocEntry = AINV.DocEntry
WHERE
OINV.DocDate BETWEEN '[%0]' AND '[%1]'
Pegar la Consulta en el Generador de Consultas:
Ejecutar la Consulta:
Ejecutar
(icono de la flecha verde) en el Generador de Consultas.Guardar la Consulta (Opcional):
Guardar
y asígnale un nombre y una carpeta donde quieras almacenarla.Siguiendo estos pasos, deberías poder generar un reporte que incluya el campo “Folio Fiscal” (UUID) para las facturas de deudores en SAP Business One. Si necesitas más ajustes o tienes alguna pregunta adicional, no dudes en preguntar.
Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.