estoy intentando crear un TN que me haga este proceso
tengo una oferta de ventas ya creada … pero que al modificar un campo de usuario , si el campo de usuario tiene la condición REVISADO o CONTRAENTREGA , Se deje crear la orden , si el campo no tiene estas dos condiciones no de je crear la orden de venta
IF @object_type = '23' and @transaction_type in ('U')
Begin
if(select T0.[U_Pendiente_Por]
FROM OQUT T0
WHERE T0.DocEntry = @list_of_cols_val_tab_del and T0.[U_Pendiente_Por] in ('Revisado','Cont_entr_Efec')) is null
BEGIN
SET @error = 1
SET @error_message = 'Se crea la Orden si solo la oferta esta en REVISADO , CONTRA ENTREGA EFECTIVO'
end
end
IF @object_type = '23' and @transaction_type in ('U')
Begin
if(select T0.[U_Pendiente_Por]
FROM OQUT T0
WHERE T0.DocEntry = @list_of_cols_val_tab_del and T0.[U_Pendiente_Por] NOT IN ('Revisado','Cont_entr_Efec'))
BEGIN
SET @error = 1
SET @error_message = 'Se crea la Orden si solo la oferta esta en REVISADO , CONTRA ENTREGA EFECTIVO'
end
end
te voy a explicar lo que sucede con este campo … el campo (U_Pendiente_Por ) aparte de (REVISADO , CONTRA ENTREGA EFECTIVO’) tiene mas condiciones entonces al momento de actualizar la orden no me deja por que solo debe llevar estas dos condiciones
la idea es que me deje actualizar con cualquiera de las condiciones , solo que al momento de pasar la oferta a Orden si tome las condiciones de REVISADO Y CONTRAENTREGA