CREAR UN TN en SAP B1

Buenas tardes

estoy intentando crear un TN que me haga este proceso

tengo una oferta de ventas ya creada … pero que al modificar un campo de usuario , si el campo de usuario tiene la condición REVISADO o CONTRAENTREGA , Se deje crear la orden , si el campo no tiene estas dos condiciones no de je crear la orden de venta

Alguien me podria ayudar

Muchas gracias…

1 me gusta

que codigo tienes? estas trabajando en SQL o en Hana?

OLA
en SQL version 2014

y el codigo que llevas, lo puedes mostrar.

IF @object_type = '23' and @transaction_type in ('U')  
Begin
    if(select T0.[U_Pendiente_Por]  
	FROM OQUT T0 
	WHERE T0.DocEntry = @list_of_cols_val_tab_del and T0.[U_Pendiente_Por]  in ('Revisado','Cont_entr_Efec')) is null
	BEGIN
	SET @error = 1
	SET @error_message = 'Se crea la Orden si solo la oferta esta en REVISADO ,  CONTRA ENTREGA EFECTIVO'
	end
	end
IF @object_type = '23' and @transaction_type in ('U')  
Begin
    if(select T0.[U_Pendiente_Por]  
	FROM OQUT T0 
	WHERE T0.DocEntry = @list_of_cols_val_tab_del and T0.[U_Pendiente_Por]  NOT IN ('Revisado','Cont_entr_Efec'))
	BEGIN
	SET @error = 1
	SET @error_message = 'Se crea la Orden si solo la oferta esta en REVISADO ,  CONTRA ENTREGA EFECTIVO'
	end
	end

Prueba con esto, saludos.

1 me gusta

Buen dia Daniel

te voy a explicar lo que sucede con este campo … el campo (U_Pendiente_Por ) aparte de (REVISADO , CONTRA ENTREGA EFECTIVO’) tiene mas condiciones entonces al momento de actualizar la orden no me deja por que solo debe llevar estas dos condiciones

la idea es que me deje actualizar con cualquiera de las condiciones , solo que al momento de pasar la oferta a Orden si tome las condiciones de REVISADO Y CONTRAENTREGA

Gracias…

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.