Crear una App, uso de service layer. SAP B1 10

Buenas, he instalado SAP Business one 10, ahora tengo Service Layer el cual tiene un api reference, he hecho algunas pruebas con Postman. Pero quiero lo siguiente quizás sepan algo: Quiero crear una especie de Pagina/aplicación web o interfaz, en la cual ingresemos varios usuarios con un un link/login, que vaya conectada a la base de datos si necesidad de acceder a SAP el ERP, me pueda logear y crear un empleado en una especie de formulario, y que al momento de pulsar un botón “Crear”, este empleado se cree en la base de datos ejemplo tabla OHEM(Empleados), me gustaría saber si para crear esta interfaz que necesito? si se aconseja usar python, tengo windows server 2016, además queria saber si puedo exterder una licencia es decir, con una licencia profesional autenticarme varias veces desde la app. así no me toque comprar licencias gracias, por ejemplo si se dan cuenta en las fotos, hay unos endpoints con instrucciones de como afectar la tabla empleados o factura.



SL3

En teoría como debería comenzar. desplegando que. Gracias de antemano por la ayuda.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.