Crear una condicional en un consulta SAP

Hola a todos, estoy desarrollando esta consulta:
SELECT T0.[ItemCode], T0.[ItemName], T0.[OnHand] as ‘Stock’, T0.[IsCommited] as ‘Comprometido’, T0.[OnOrder] as ‘Solicitado’, (T0.[OnHand]+T0.[OnOrder]-T0.[IsCommited]) as ‘Disponible’, T0.[MinLevel] as ‘Stock Critico’ FROM OITM T0

WHERE T0.[ItemCode] in (‘RI110240’, ‘RI110250’, ‘RI110270’, ‘RI110280’, ‘RI110290’, ‘RI110300’, ‘RI110010’, ‘RI110320’, ‘RI110330’, ‘RI110340’…)

lo que me genera la siguiente consulta:

image

Me gustaría ademas agregar una columna que me dijera si el producto esta por encima o debajo del stock critico.

¿Cual seria el código que debo escribir para lograr esto?

Va depender de tu configuración, puedes obtenerlo de:

minstock en OITW
minlevel en OITM

Claro, pero lo que quiero, no se si me explique bien es que la consulta tenga una columna donde ponga “OK” cuando el stock este por encima del stock critico y que ponga “Comprar” cuando este por debajo

Hola, @JuanR entiendo esto:

SELECT T0.[ItemCode], T0.[ItemName], T0.[OnHand] as 'Stock', T0.[IsCommited] as 'Comprometido', T0.[OnOrder] as 'Solicitado', (T0.[OnHand]+T0.[OnOrder]-T0.[IsCommited]) as 'Disponible', T0.[MinLevel] as 'Stock Critico', 
CASE WHEN T0.[OnHand]>T0.[MinLevel] THEN 'OK' ELSE 'COMPRAR' END FROM OITM T0

Espero sea lo que deseas de lo contrario puedes adaptarlo, nos avisas.

Saludos
Ricardo Quiroz

1 me gusta

Eso es lo que necesitaba, muchas gracias!

por si acaso estas cosas se pueden manejar desde el wizard del MRP de forma mas dinamica.

saludos,

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.