Hola, quisiera saber como generar una nueva consulta para ver los datos de mi preferencia.
De qué consulta estamos hablando ? Debes ser más claro cuando creas un debate, y fijate dónde lo has publicado… está en #consultas-sap como si fuese de SAP ECC… y creo que trabajas con B1
ok, gracias por rectificar, si trabajo con SAP Business b1, quiero crear una tabla de consulta desde cero, donde pueda colocarle los datos de mi preferencia se podria?
si quieres crear una consulta desde cero esta el query manager te ayudara a hacer una consulta con los dato
que ocupes
Saludos.
ok, muchas gracias, verifico y te aviso.
@felix1511 si quieres realizar una consulta, lo puedes realizar mediante el asistente de consulta, donde paso a pasa te va a solicitar los datos que quieres.
Si tienes algún conocimiento de SAP B1 también podrías generar desde el generador de consultas.
Aquí ingresas el nombre de la tabla vas agregando los campos que deseas incluir de la misma.
ambos procedimiento los encuentras en la ruta herramientas, consultas.
Agradecido con la informacion, podrias decirme como identificar cada tabla?
Claro en cualquier de las 2 opciones te posicionas en campo de selección y luego con la tecla tab se te abre el árbol de tabla donde sale el nombre de la misma y de que hace referencia.
Saludos Buen día.
Mil Gracias… Agradecido.
Para aportar mas a la gran respuesta de Patricio, tambien es posible activar la funcionalidad de visulizar informacion tecnica en todo el sistema, esto te permite desde las mismas ventanas de registro (ejemplo ventana de Facturas), con poner el cursor del mouse sobre un campo cualquiera te muestra la tabla y el campo referenciado en la barra de estado (parte mas baja de la ventana principal)
Espero te sea de ayuda.
Saludos,
perfecto tendria que buscar primero y luego colocarlo en generar consulta, agradecido con el aporte.
Hola, buenos días seria amable de explicarme el sintaxis para generar la consulta.
Ya se el código de la tabla, al llamar me dice no se ha obtenido ninguna información.
Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.