Crear valores Definidos con tablas definidas

Buenas tardes

Tengo una tabla definida por el usuario de la cual me gustaria ligar mediante un inner join la tabla opch que lo ligue con el documento y me gustaia que se actualize automaticamente.

mi consulta es la siguiente

SELECT T0.[U_ASA_DOCENTDOC],T1.DocEntry, T0.[U_ASA_FOLIOUUID] FROM [dbo].[@ASA_ACONTDOCPV]  T0 INNER JOIN OPCH T1 ON T1.DocEntry = T0.[U_ASA_DOCENTDOC]
where T0.[U_UDF_UUID] = $[@ASA_ACONTDOCPV.U_ASA_FOLIOUID]I

me aparece un error y no me busca lo que necesito.

quisiera su ayuda al respecto

Hola compañero.

No comprendo muy bien tu requerimiento… podrías por favor mostrarnos una imagen de la tabla donde quieres establecer dicha búsqueda formateada.

Seguimos atentos, saludos. :wink:

Compañero @Gera_Mendez

El Requerimiento es el siguiente, que es el mismo caso creo en el primer query como el segundo query que voy a poner.

Conforme la imagen que tengo cree un campo definido por el usuario que se llama autorizado por estoy ligando la tabla OPOR,OWDD, WDD1.

La idea es que cuando den autorizado se actualice la tabla con el nombre de quien autorizo, en este caso puede ser mi Gerente, encargado o quien tenga conforme un modelo autorización permisos para autorizar algun pedido.

todo esto con la finalidad de crear mi Valor definido por el usuario

SELECT T0.[DocEntry], T1.[DocNum], T0.WddCode,t2.UserID,
CASE
when T2.UserID =‘10’ Then ‘NOMBRE GERENTE’
when T2.UserID =‘25’ Then ‘NOMBRE GERENTE’
when T2.UserID =‘9’ Then ‘NOMBRE GERENTE’
when T2.UserID =‘33’ Then ‘NOMBRE GERENTE’
when T2.UserID =‘33’ Then ‘NOMBRE GERENTE’
end as ‘Autorizado Por’
FROM OWDD T0
INNER JOIN OPOR T1 ON T0.[DocEntry] = T1.[DocNum]
INNER JOIN WDD1 T2 ON T0.[WddCode] = T2.WddCode

tengo la siguiente consulta

SELECT T0.[U_UDF_UUID] FROM opch
T0 WHERE T0.[U_UDF_UUID] = $[opch.U_UDF_UUID]

pero nunca habia hecho el caso de ligar las tablas con mi inner join

Trate de poner un union all pero no funciono.

saludos

Alguien Tendra alguna Respuesta al respecto, o alguna ayuda

tengo la tabla WDD1 el codigo UserId, lo quisiera ligar a la tabla OPOR.U_Autorizado.

U_Autorizado, es un campo definido por el usuario.

quiero que al momento que mi gerente autoriza me agregue a dicho campo el numero de Usuario 10, al crear la tabla todo esto con la condicion de generar condiciones para que al momento de generar una firma en reporte de crystal, me aparesca quien la creo y no la misma siempre.

saludos

Comparto Imagen del requerimiento si alguien tiene informacion al respecto me gustaria que la compartiera,

la idea es que la Wdd1 el campo Userid

lo quiero arrastrar a un campo que se llama U_Autorizado de la tabla OPOR

Envio imagen del requerimiento.

Buenas tardes @wlberth90

No se si ya resolviste el detalle, sin embargo, aquí te envío un query que puedes utilizar como búsqueda formateada para extraer en un campo de usuario a nivel encabezado, el nombre del Autorizador

Select t9.u_name from ousr t9 where t9.userid = (select t1.userid from owdd t0 inner join wdd1 t1 on t0.wddcode = t1.wddcode where t0.DocEntry = $[OPOR.DocEntry] and t1.status = 'Y')

Espero te sirva, o al menos para que te des una idea.

1 me gusta

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.