Crear y modificar PLD´s

Hola, estoy tratando de modificar un archivo PLD en especifico el de los asientos o registro en el diario, necesito agregarle datos como centro de costo entre otros que ahí aparecen como variables y me gustaría darle un poco mas de estética como agregarle el logo de mi empresa, etc.

Saben si existe algún tutorial o manual para la creación y modificación de PLD´s ??

Saludos.

Hola @pcarrasco, buenas tardes, revisó en los Manuales de Sap?

  • Manual de Print Layout Designer (PLD) SAP B1

De igual forma las cosas que se pueden realizar acá, son más limitadas de lo que uno puede hacer con Crystal Reports.

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

Si lo hago desde crystal tendría que hacerlo desde 0, los cambios no son tantos por lo que pensé en solo editar el que ya está creado.

Hola! :upside_down_face:

Aqui tienes uno:

https://foros.consultoria-sap.com/t/manual-de-print-layout-designer-pld-sap-b1/14652

Tambien hay unos cuantos videos en YT:

Saludos :vulcan_salute:


:exclamation: Edición de SidV; recuerden que no se permite publicar material descargable en el foro de forma pública, leer normas. Las normas están para proteger la comunidad! El aporte ya había sido publicado en la parte de “aportes” por otro usuario :+1: (se requiere nivel 3 o membresía VIP para acceder a dicha sección).


2 Me gusta

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.