Crear y registrar un Add-on en SBO

Estimados, ya he logrado hacer un par de modificaciones a unos formularios y agregar nuevas funcionalidades para unos formularios de sistemas (SysmtemForm), y ahora se viene un tema que por lo visto es más complejo que hasta el mismo desarrollo, pues necesito crear mi Add-on y registrarlo en SAP, he revisado varios articulos sobres el tema y al parecer debo tener el B1DE para poder que en VS pueda crear proyectos de tipo B1AddOnInstallerNET1.Wizard, al parecer no es tan sencillo encontrar el B1DE para instalarlo, así que recurro a ustedes para saber si existe otra forma de hacerlo y poder registrar mi Add-on.
Gracias.

Hola @juanfranc520
El B1DE es obsoleto, actualmente la mejor manera es a través SAP Business One Studio

Saludos,
Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

Andres muchas gracias por el enlace.

Bueno, creo que he iniciado por algo muy sencillo y similar a lo del ejemplo del vídeo, sin embargo ahora tengo una duda respecto a cómo genero el archivo *.ard, en varios temas que he leído he logrado crear el archivo con AddOnRegDataGen que viene con el SDK, sin embargo cuando lo intento registrar me sale el siguiente error:

image

Realmente lo que hice fue, editar el formulario de BusinessPartner con SAP Studio, cree el archivo b1s para abrirlo con VS, y luego agregue un botón, hice los pasos que muestra el vídeo de habilitar en la clase menu el código comentado, y luego compilo en x86 y ese .exe que genera es el que cargo en el AddOnRegDataGen, luego muevo todo el contenido del Debug a una carpeta para que todo quede junto (*.ard + *.exe).

Muchas gracias.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.