Creen que a influido la tecnologia en el deporte

Cada vez en el deporte la tecnología va jugando un papel mas importante.
Consideran que es bueno o malo??

Por supuesto que sí…

Tarde o temprano habrá “ojo de halcón” en Football, y se acabará el negocio que tienen las empresas de apuestas, y los árbitros corruptos.

2 Me gusta

Wao que interesante, no tenia conocimiento que ya se estaba implementando en el tenis

Yo en ese sentido (futbol) pienso distinto, es mas en el torneo de mundial de clubes, se utilizo y quedo en evidencia que por más tecnología que le apliquemos, el que decide bien o mal es el arbitro.

Situacion: un jugador le da un codazo en la cara bien evidente, paran el juego, ven la repetición que se ve mas claro aun. Le informan al arbitro y en lugar de expulsar al jugador agresor, solo le saco amarilla.
En fin…

1 me gusta

En mi opinion, si que influye y mucho. No solo en el futbol. ahora los ciclistas entrenan por watios de trabajo producidos, los maratonianos vuelan porque llevan uans zapatillas super ligeras y funcionales. es un sin fin de aplicaciones tecnologicas… y si te refieres a informatica tambien hay unas cuantas…

1 me gusta

Yo considero que influye cada día más. No sólo en ojos de halcón, sino en el día a día: ¿Quién no ha visto a runners por la calle con el móvil escuchando música o con relojes deportivos que miden todos los parámetros habidos y por haber?
Creo que es muy positivo siempre y cuando no perjudique a nadie y sea por el bien del deportista. Hay que evolucionar!!

Considero que es bueno que la tecnología sea parte del deporte. Por ejemplo, tanto TENIS como FUTBOL AMERICANO están bien reglamentados y las jugadas bien verificadas gracias a la tecnología, por lo que una jugada no dependerá de la OPINIÓN de una persona. Además la tecnología permite discutir una jugada que puede ser buena, pero ya que una persona no lo notó o no lo consideró, se considera mala.

Me gusta mucho que la tecnología sea parte importante de un deporte.

@nana97 creo que ha quedado demostrado en este ultimo mundial de Futbol que la tecnología trae cambios relevantes a la forma de ver los partidos, sobretodo con la introducir del VR ha de ser lo máximo estar en la comodidad de tu cama y sentir que estas en un partido del mundial.

Quizás aun es futurista el creer que una maquina pueda jugar algún deporte en lugar de una persona, pero en muchas películas y series ya se ah imaginado.

Cuanto tiempo creen que pase para que llegue este momento? :thinking: