Cristal Report Ventas Por periodo y Por cliente

Buenas tardes a la comunidad de Sap , Nuevamente me acerco para dar con otro tema que tengo relacionado a un Crystal Report, lo cual no tengo idea como hacerlo, le explico

Tengo un Reporte que fue creado para sacar las ventas por periodo y por clientes, le muestro la imagen :
image

En la parte de arriba me sale (Hogar,Agricola,No Aplica) cuando le damos click en una de estas opciones me muestra el detallados de las Facturas ,NC,Ventas Real,Ganancias,% le muestro la imagen:

image

Pero el detalle es que en la parte de abajo donde dice (Agricola,Exportación,Mayorista,Retail,Trabajador ) no se despliega, ustedes por casualidad tienen un ejemplo de cómo lo puedo hacer ??no se me explique bien

Otra imagen relacionada de donde sale la información de artículo y Cliente

image

Le envio las imagenes nuevamente:

Imagen1:


Imagen2:

Imagen3:

Imagen4:

Esta funcionalidad de Drilldown, lo hace automatica cuando estas usando secciones de agrupacion, la parte de abajo esta como grupos??
Sino toca hacer un subinforme.

@Willy_Caldero asi esta : donde esta el campo DocNum al frente está una flecha amarilla como lo hace??

Al Parecer está creado como un subinforme

Para el tema del drilldown, deberia ser suficiente con poner la propiedad en la seccion (debe estar destildado):
image
El tema de la flecha, es una imagen que tiene en las propiedades la URL para abrir el documento en SAP., Mira el video para ver como funciona:

Gracias @Willy_Caldero , voy a probar

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.