Criterio selección ampliado Balance Provisional

Estimados, favor de su valiosa ayuda, un usuario al emitir reporte Balance Provisional, opción Ampliado - opción Campos definidos por el usuario, en este último paso no ve todas las opciones que debería tener la lista, desde el usuario manager se ven todas, donde puedo ver esta configuración para que en campo definidos por el usuario se vean todos los filtros definidos.

Desde ya muchas gracias.

Antes de revisar las autorizaciones verifica que con el mismo usuario en otro equipo presenta la misma limitante, si es así, entonces verifica primero que tenga autorización total al reporte especifico, y luego revisa las autorizaciones de la sección “General”

Estimado @Willy_Caldero, gracias por su pronta respuesta, el usuario presenta el mismo problema en otro equipo, además, probe conectandome con la manager en su equipo y si muestra todos los filtros de la sección ampliado, revise que tenga acceso total a los informes financieros, revise las autorizaciones general, y tiene full acceso a casi todas (adjunto imagen).

Algo más que deba revisar?

Quedo atento.

Gracias…

te sugiero primero crear un nuevo usuario y asignarle los mismos permisos para ver si se replica el problema, Me ha pasado antes que las autorizaciones parecen corromperse.

Estimado @Willy_Caldero, realice la prueba que usted me sugirió, cree un nuevo usuario y le asigne los mismo privilegio y licencia, ejecute el balance y si muestra todos los filtros de ampliado.

Alguna sugerencia de como restablecer esta funcionalidad sin tener que cambiar el usuario?

Quedo atento.

Gracias.

copia autorizaciones desde la ventana de autorizaciones, y luego copia las parametrizaciones del nuevo usuario desde el maestro del usuario.

1 me gusta

Estimado, @Willy_Caldero realice las copias tanto de autorizaciones como de parametrizaciones sin conseguir el efecto deseado, alguna otra sugerencia, extrañamente en el reporte balance provisional sólo se muestran las dos primeras opciones de los campos de usuario en la sección ampliado del mismo reporte…

Quedo atento…

Gracias.

intenta quitar todos las autorizaciones, quita todas las autorizaciones, quita la licencia, y luego vuelves a asignar la licencia, y recién copias las autorizaciones y parametrizaciones.

Estimado @Willy_Caldero gracias por su respuesta, realice lo sugerido y el problema persiste…

Quedo atento.

Saludos,

En casos así, ya aplica escalar un ticket al soporte SAP a través de tu partner.
Otras 2 cosas que puede intentar adicional mente:

  1. Borrar el usuario, y volver a crearlo con el mismo código.
  2. En una base test probar ejecutar los procesos Restablecer del menu ayuda/Supportdesk/Restablecer.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.