Criterios de unificación de Pedidos en Entregas

Buenas tardes a todos nuevamente.

Les comento la situación: Actualemente, al momento de crear una nota de entrega saliente, ésta me esta agrupando por algunos criterios. Hasta ahora no los identifico bien, pero creo que es por los standar. Sin embargo, esto me esta trayendo algunos problemas, ya que hay pedidos que poseen la misma mercancia (mismo cliente) y los unifica en una sola nota de entrega, pero dejando los renglones repetidos.

Lo que se quiere. Quiero eliminar la unificacion de pedidos de ventas en las notas de entrega. Es decir, simplemente, que cada pedido tenga su nota de entrega.

Si tienen alguna orientación de como poder realizar esta configuración, mucho sabría agradecerles.

Las TX. Involucradas:

Pedidos de Ventas (VA01). Creacion de Notas de Entrega (VL01N).

Buenas @zoombiejose.
El criterio para la partición de entregas lo vas a encontrar en la siguiente ruta:
Logistics Execution
Expedición
Control de copia
Fijar control de copia para entregas
Ahí podrás definir el criterio de partición por clase de entrega.
Cualquier duda avisa.
Suerte y saludos.

1 me gusta

Hola @mbonsoir, ¿que tal?.

Te comento que verifique donde me indicas y tiene seleccionada una que dice “Agrupamiento”. Pero al querer verificar en las rutinas FORM me no sale nada, la pantalla queda en blanco. Debido a eso seguí realizando pruebas y me di cuenta que para un cliente no lo hizo. Recorde que en el deudor, en ventas / expedición, hay un tilde de Agrupamiento Pedidos.

La solución, para mi caso, fue simple. Los deudores no deben tener ese tilde colocado, sino, se agrupan logicamente los pedidos.

Saludos y mil gracias por tu respuesta.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.