CRM o SRM clases

Hola,

me gustaria saber vuestra opinion sobre dos partes de SAP estoy realizando un master y tengo que elegir entre clases de SRM o CRM. DEsde el principio del master habia que elegir entre MM y SD, me certifique en MM pero no se si en realidad me interesa mas aprender sobre SRM (creo que en un futuro desaparecera) o sobre CRM.
Me podeis ayudar.

GRacias

Cuando me topo con decisiones difíciles de tomar, normalmente la realidad que se quiere vivir es la que debería llevar más peso.

De alguna forma sugieres en tu planteamiento el optar por CRM, así que: ¿Por que no? en tu caso es valioso consultar a personas con tal especialidad y su impacto a nivel profesional y en el mercado.

Finalmente, sería interesante leer el porque piensas que dejará de existir (o continuar) o bien ser adaptado a otra solución según sea el caso.

@marix84, debes decidirlo tú… ¿cómo te sientes mejor, optimizando los procesos sobre la gestión de CLIENTES o sobre la gestión de PROVEEDORES?

Perdón, pero me llama la atención ese comentario…

¿por qué dices que SRM desaparecerá?

Gracias!

Hola,
La verdad que dije que iba a desaparecer porque me hice caso de gente que comento eso, no se si era del todo cierto.
Solo tenia mis dudas porque estoy a punto de acabar el master y me gustaria aprovechar bien lo que queda evidentemente por lo que me habeis dicho es una tonteria y si ya enfoque mis estudios hacia MM y todo lo que tiene con proveedores pues deberia acabar siguiendo la misma idea
Gracias!

Más que el “master” en sí, debes hacer lo que realmente te gusta.
Yo conozco gente que hizo máster de “x” orientación, pero trabajó con otra cosa y sigue apostando por lo que le gusta.

Hace lo que te gusta., trata de si podes vivir de eso, vivir así :wink:

Es una opinión, no? :thumbsup:

1 me gusta