Crsytal Report No muestra inrformacion

Hola buenos días, estoy haciendo un layout en crystal todo estaba bien hasta que inserte campos de una tabla diferente POR1 cuando ejecuto el crystal no me muestra nada de información. Me falta algo ?

Hola @Liz_monty
Revisa la relación entre las tablas, seguramente existe una relación automática, la cual crea una condición que hace no retornar resultados.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

Tienen el DocEntry

Aparte del Docentry tiene otros ahí…
Veo que tienes algo del BaseType (solo usado si quieres unir los documentos base) y el BaseEntry (igual al caso anterior). más abajo se ven otras conexiones…

Revisa bien esas conexiones entre las tablas.

1 me gusta

@Liz_monty, edita la captura, o será eliminada… no tiene que haber logos. Esas empresas tienen derecho de imagen, y no tenemos esos derechos. Se eliminará tu captura en 24 horas si no editas.

Disculpen no sabia
Por favor apoyenme a quitar la imagen

Disculpas aceptadas, revisar cómo hemos editado las capturas, y hacer eso para la próxima. :pray:

Saludos cordiales Liz, RelacionA a por1 solo por el docentry con el de opor, quita las otras relaciones de por1 y opor, acuerdate que en por1 se encuentra el detalle y si buscas resumir algo se te va a duplicar tantan líneas tenga por1, si me puedes decir que deseas listar tak vez te pueda ayudar mejor, (no recuerdo si son las compras)
Que quieres las cimoras resumidas o detalladas

muchas gracias ya lo resolvi

Ares mil gracias ya quedo

Saludos cordiales hermana, hoy por ti mañana por mi y la comunidad sap

@Liz_monty, nos da mucho gusto saber que tu tema se ha solucionado pero por favor marca como solución la respuesta que más te ayudó.

Gracias por tu apoyo en mantener en orden la comunidad.

Saludos.

Esta fue la solución. Gracias

1 me gusta