Crystal no muestra datos pero en Sap si

Buen día.
Comentarles que me ocurre algo raro con Crystal report y no encuentro solución, verán estoy creando un nuevo reporte en crystal hago la conexión etc. y todo bien, cuando voy a la vista preliminar en crystal solo muestra el encabezado pero no el detalle, como si no hubieran dato (si los hay), y al ver el mismo reporte en sap este si muestra el detalle.

así aparece en crystal report

ese mismo reporte aparece asi en sap

lo que veo es que en la base de prueba donde lo estoy ejecutando pasa lo mismo con todos los reportes de crystal pero esa base de prueba fue restaurada de la base operativa y en la base operativa si se ve el detalle en crystal, e buscado información pero la mayoría que encuentro de crystal es ir a programar en visual studio cosa que no viene al caso esta vez, ya revise muchos post y no e visto algo como este problema, y ocupo ver el detalle en crystal pues para ir viendo como va quedando.

Lo estoy haciendo en una base de prueba por que se van a modificar unas cosas y no lo puedo en la operativa hasta que estén funcionando.

  • El servidor es el mismo para las 2 bases
  • La base de prueba es la copia de operativa a excepciona de 2 campos que le agregue
  • Uso un procedimiento almacenado para los datos
  • Ocurre con todos los reportes de crystal en la base de prueba

Es la primera vez que veo este problema y no se como resolverlo.

De antemano gracias por la ayuda que me puedan dar en este inconveniente.

Slds.

Eso es que estas ejecutando el crystal contra una bbdd que no tiene datos.
¿El report lo haces mediante tablas o consulta sql?
Si es consulta sql verifica que no llevas el nombre de la bbdd en la consulta.

Es un procedimiento almacén en sql, la base si tiene datos, se restauro de un backup de la base operativa de fecha 10/01/2022

Hola de nuevo, ya resolví el problema, es algo absurdo, el procedimiento almacenado usa un parámetro de fecha tipo datetime siempre lo e usado así y siempre me había funcionado, pero no se porque en esta ocasión no me acepta ese tipo de dato el que acepta es el tipo de dato date

ALTER PROCEDURE [dbo].[Prueba_OrdenVenta]
	
	@Equipo nvarchar(3),
	@Fecha date --Este es el tipo de dato que me esta aceptando

En TODOS los procedimientos almacenados que e hecho para SAP y Crystal Report siempre me funciono DateTime, alguna configuración tendría que ver pero no se cual es.

Pero por el momento problema solucionado.

Gracias.

1 me gusta