Crystal Report la conexion no es posible IM003

Estimados, colaboradores alguien tiene un link o direccion donde pueda bajar el crysta l report de mi sap actualmente uso SAP BUSINESS ONE 9.3 pl1 pero instalo cualquier crystal y no logro conectarme me genera error en la cadena , si me pueden apoyar estare muy agradecido de su parte.

Atentamente,
Armando Castillo.
mensaje de Error.
image

Lo puedes descargar desde el portal de SAP, o bien, solicítalo a tu partner.

Saludos.

no tenemos relaciones con el parthern y ara el portal no tengo acceso ese es mi incomveniente amigo me puedes ayudar …

Has echado un vistazo a esta dirección ht_ps://www.crystalreports.com/download/ ???

Saludos.

revisare y te comento gracias por tu pronto apoyo.
Atentamente,
Armando Castillo.

no logro descargar los driver adecuados quien mas ha tenido este problema? que me puedan asesorar…??

Estimados todos, ya logre la soluciion aqui lo planteo para los que tengan este problema se genera cuando uno instala los driver de hanadbclient esto se da si tu pc es de 64 osea tu windows pero si tu crystal es x86 o 32 entonces el tiene que trabajar con los driver de hanadbclient y eso lo tienes que instalar y eso hara que el driver se configure en tu pc fue un caos pero lo logre leyendo ahora dejo aqui la solucion para que todos se oriente y no tengan atraso por ese lado…cierro este tema…
saludos.