Crystal report Orden columnas tabla ref cruzada

Cordial saludo compañeros tengo 2 consultas

  1. Tengo una tabla de referencia cruzada y necesito cambiar el orden de las filas, como podría hacer esto? como se ve en la imagen por defecto se organizan alfabéticamente pero yo quiero colocar las filas de una forma muy especifica.

  1. Necesito que el total de las sumas sea progresivo en los dias, por ejemplo el dia 2 es el total de la suma del dia 1 mas el dia 2, el dia 3 es la suma del dia 1 2 y el dia 3.

Espero me puedan ayudar muchas gracias.

Hola estimado @camilog, hasta donde yo sé, cuando trabajas con este tipo de tablas (tabla de referencia cruzada o Cross Tab) de crystal reports, solo te permite la sumatoria que viene por defecto con la tabla de referencia cruzada.

Mi sugerencia es que mejor contruyas una consulta SQL que te coloque los datos como los necesitas y podas desde SQL realizar las sumas que te serviran, luego que ya tengas esa informacion de esa forma la puedes colocar en una tabla temporal y extraer de allí hacia crystal report dicha informacion.

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.