CRYSTAL REPORT-Reporte picking

Buenos dias con todos, por favor quisiera una ayuda con el tema de un reporte lo que pasa es que en la empresa donde estoy se ha implemetado el packing list.


colocando la cantidad de bultos en el campo concepto.
actualmente en mi reporte sale de la siguiente manera:

quiero reemplazar la columna numero de lote por concepto que es el campo donde detallo mis numeros de bultos.
al momento de revisar mi tabla WTQ1 que es la del cuerpo de la solicitud de traslado no me aparece en la lista el campo

U_VKP_CONCEPTO, como puedo hacer para añadirlo alguien me puede ayudar x favor…

Hola @Astec20

Seas bienvenido/a al foro. Nos da gusto que te hayas tomado el tiempo para registrarte, por otro lado me gustaría recomendarte hacer tu presentación formal en el foro #presentaciones antes de iniciar con las consultas directamente, ya que pocas veces recibirás una respuesta directa porque se necesitan más elementos para brindar una mejor ayuda.

Sabemos que tienes en cuenta que son personas quienes contribuyen amablemente de su tiempo y conocimiento en atender cada uno de los temas que se van abriendo y para cada uno de ellos es importante saber de ti.

Saludines.

2 Me gusta

Que tal Karla

Saludos, movi tu tema porque veo en tu perfil que tienes expertiz en SAP Bussines One porfavor respeta las reglas del foro al colocar tus consultas para que las postees en el lugar correcto y como dice Cassales regalanos tu presentacion para saber mas de ti y poder contestar tus consultas de la manera mas acertada un abrazo desde mexico.

1 me gusta

Muchas veces sucede que creamos campos de usuario nuevos y en nuestro CR (datasource) no aparece, esto se debe a que no has echo un refresh del datasource o no estas contemplando ese campo en algun script. Por ahi pueden iniciar validando.

3 Me gusta


añadiendo mas sobres mi problema, este es el diseño de mi layout, el numero de lote ya lo cambie por cantidad de bulto, ahora lo que me falta es crear una condicional creo para que me pueda jalar el campo U_VKP_CONCEPTO, pero no me aparece en mi tabla WTQ1, solo me aparece estos campos dentro de mi tabla WTQ1.



Aun no entiendo bien lo de crystal report, me conecto a la base de datos y la reviso la tabla y tampoco esta ese campo, como hago para añadirlo o que tengo que hacer?

Nuevamente, tienes que hacer refresh al datasource del informe. De lo contrario no lo vas a ver y tener disponible para poner el reporte.

3 Me gusta

Y ESO DONDE LO HAGO PORQUE YO ACTUALIZO MI TABLA Y SIGUE IGUAL, DISCULPE PERO CRYSTAL REPORT RECIEN ESTOY INICIANDO


ACTUALICE EN ESTA OPCION

@juliancab, actulice esa opcion y ya me aparece el campo. gracias
ahora creo que tendria que añadir una condicional para que me jale la informacion verdad?

image
Hola por aqui para informarles que me sirvio de mucha ayuda lo indicado por @juliancab, actualice mi datasource y me aparecio los campos que necesitaba, condicione para que me jale los datos y mi packing list quedo. Muchas Garcias por su ayuda…

2 Me gusta

ese es el objetivo, enhorabuena.

1 me gusta