Crystal Reports - Orden de Fabricación

Hola amigos!!
Espero estén teniendo un excelente miércoles y que todos con el problema de esta enfermedad se resguarden bien, es un tema de cuidado.

Les comento, me han solicitado generar una solicitud para la creación de un formato donde muestre las ordenes de fabricación en crystal reports pero no tengo una idea de como generarlo :frowning: alguna ayuda para mandar a llamar la pestaña de componentes y así poder mostrarlo en el reporte? según yo coloqué las BD dentro de lo que será mi reporte pero hasta ahora si me llama no. de producto, la oden de fabricación y todo eso, lo que no sé es como mandar a llamar los productos de cada orden :frowning:

De ante mano les agradezco el apoyo a todos!!
Saludos a todos!

Hola.

Recuerda que para poder generar un diseño de impresión/reporte, debes tener conocimiento de tablas y campos donde se contiene la información, en este caso, los componentes se contienen en la tabla WOR1, misma que deberías agregar a tu RPT

SELECT * FROM OWOR T0 INNER JOIN WOR1 T1 ON T0.[DocEntry] = T1.[DocEntry]

Muchas gracias por la respuesta Gera!!
Mira, según yo lo tengo así. Captura de Pantalla 2020-03-18 a la(s) 5.07.18 p. m.

Voy bien?

Aunque tu origen de datos sean directamente las tablas como en tu caso, debes establecer los “vínculos” o “joins”.

Une tus tablas como lo harías con un query simple, une OWOR con WOR1 por medio del docentry, une OITM con WOR1 a través del ItemCode, etc…

image

Muchas gracias Gera! colocaré los vínculos mostrados! te debo una!

Seguiremos atentos.

Si consideras que el tema ha sido resuelto, no olvides marcar el tema como solucionado.

Saludos. :wink: