Crystal Reports/Sap B1/Sql/Hana/Tamaño Papel

Estimados buen dia, estoy trabajando formatos de impresion en Sap Business One, tanto en Hana como Sql server via Sesion Remota con server en la nube, los mismos usan un tamaño diferente al Carta/Letter, el cual ya se definio tanto en la sesion local como en la sesion en la nube y se le asignaron al layout, pero al momento de enviar a impresion el mismo busca el tamaño carta.

La impresora es una Lx-350 y una Fx-890, en ambas de definio el tamaño en las propiedades de la impresora en General/Avanzado y en la ficha Avanzado/Valores predeterminados, si alguien tiene una idea que pueda ayudar se la voy a agradecer muchisimo, saludos cordiales.

Has cambiado el tamaño en crystal? en configuración de página?

Si lo he cambiado tu, olvide apuntarlo en la descripcion y aun asi no me funciona vieras

independientemente el origen de los datos, preparas en crystal

Y en las propiedades de la impresora tener el tamaño que deseas configurado.

Las imágenes son de ejemplo, pero configuras tu impresora y el tamaño del papel.

Espero te sirva la información.

Podrías adjuntar una imagen de como lo tienes configurado en Crystal? También amm tienes instalado el controlador de la impresora?

Es cierto todo lo que te dicen aunque también tienes que tener configurado ese tamaño como predeterminado en la impresora del usuario final, y ver que tamaños de salida tiene configurados esa impresora ya que aunque tengas configurado letter, puede que el tamaño de salida sea otro, debes tener en cuenta eso también.

Gracias America esta de esta forma

Gracias Alfredo, todo eso lo tengo configurado la verdad au no doy con que otra podria ser, lo que si es que las impresoras laser no dan tanto problema como las de este caso que son matriciales

Gracias Oscar, lo fui a poner como predeterminado en tres opciones dentro de la impresora, en Preferencias, en Propiedades predeterminadas dentro de la ficha Opciones avanzadas y hay otra que se llama Device Settings alli tambien pero no me ha dado resultado vieras

Tienes instalado el controlador?
Tuve un caso similar, pero con una impresora de inyección de tinta, donde cambiaba el tamaño a sobre 10 y simplemente no funcionaba y al final resulto que no tenia el controlador instalado y con eso se resolvió :slight_smile:

Si lo tienen tanto la sesion local como la remota, en la remota se deshabilito el easy print, eso me ha funcionado en otras oportunidades pero esta vez no doy vieras

Amm, si imprimes directamente de crystal, te funciona? o tampoco?

Funciona solo si le pongo en las propiedades de la impresora el tamaño de papel al momento de imprimir, pero no se queda registrado, entonces el usuario debe seleccionarlo cada vez, vieras

Intenta ejecutar como administrador, para que entres con alto permiso sobre el programa y tal vez así, se quede fijado.

Tambien lo hice tanto al cambiar las propiedades de la impresora, como la sesion de Sap B1 y no me funciono, es como si en alguna de tantas partes de las propiedades no quedara registrado el tamaño

:slight_smile: ahi esta el problema, en teoría se debe guardar la configuración. Intenta lo que menciona @OscarGerardo

Estas logueado como el administrador local del equipo?

Las configuraciones las hice con el Administrador, el usuario que realiza los cheques no tienen permisos de administrador,

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.