Crystal Reports

Hola recien instale crystal reports e hize la integracion a sap business one , el problema surge cuando trato de visualizar un reporte hacia sap me arroja esta pantalla


a alguien mas le ha pasado ?
Espero alguien me pueda ayudar.
Saludos

  1. ¿Tiene algún sub-reporte?.
  2. ¿Puedes probar el archivo desde la opción de SAP de verificar archivos de crystal? (Herramientas - Ver archivo crystal report)
  3. Revisa la conexión a la BD en el reporte de Crystal. Puede ser que alguna tabla no esté actualizada.
  4. Revisa el query de SQL que te da el reporte y correlo en SQL directamente a ver si tiene algún error de sintaxis
  5. Verifica los Union de las tablas que sean correctos.

Son los primeros puntos que recomiendo verificar

me da la impresion que el problema puede venir por una instalacion defectuosa de Crystal. A mi me han ocurrido esos errores con otras aplicaciones y usualmente el problema ha sido que la instalacion de la aplicacion se completo con errores, ej: no se copiaron todos los archivos.

En respuesta a tu sugerencia ser asi amigo.
No hy ningun sub reporte
2 ya probe la opcion y marca erroral ejecutar crystal
3 es una base nueva con 1 solo registro
4 en sql el query me va perfecto
5 los join de las tablas estan bien ligados en relacio al punto 4 amigo
Igual gracias por tus sugerencias

@lafirma me da esa misma impresion e invluso ya reinstale pero no se en que punto halla fuga de datos

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.