Crystal Repots: Mi primer reporte

Excelente viernes amigos! Espero que todos se encuentren muy bien y tenga un día productivo :smiley:
Les comento que he iniciado a mover por aquí y por allá el tema de cristal reports. Y desde hace tiempo amigos de este foro me fueron explicando poco a poco el proceso.

El reporte a ver: Orden de fabricación.
Tablas que usé: OITM - OITM_1 - OWOR - WOR1
Como las junté:

Hasta ahí vamos bien!
El siguiente proceso fue llamar los datos y cuando llegué al tema de la tabla o información a mostrar, este sólo me muestra un sólo artículo en vez de todos los que se encuentren dentro de dicho documento.

Podrían explicarme por qué por favor!? dejo aun así el archivo en el cual estoy empezando las pruebas y el aprendizaje :frowning: una vez más les agradezco el tiempo implementado en este post. Saludos desde Juchitán, Oaxaca. México. https://we.tl/t-GLSszg9HJs este es el link del reporte!

Edito: Veo que si aparecen los artículos amigos. Ahora cómo puedo hacer para que aparezcan los textos y recursos dentro de la plantilla, disculpen?

Edito: Veo que si aparecen los artículos amigos. Ahora cómo puedo hacer para que aparezcan los textos y recursos dentro de la plantilla, disculpen?

Sigo viendo como poder ver todos estos datos aunque no sea en forma de tabla :frowning:

Hola @Edgarmtz
Si quieres ver los recursos debes agregar la tabla ORSC y tener muy en cuenta el campo WOR1.“ItemType” para los vínculos.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia: