csapBot: el tema oficial

Me alegro mucho leer esto! :heart_eyes:
Puedes leer desde el principio de este tema para ver cómo funciona y desde cuándo estoy trabajando en este “robot” de la comunidad :slight_smile:

Por el momento este robot de IA está en periodo de prueba y es de uso exclusivo para este foro. Responde temas que manualmente le voy colocando a una cola de procesamiento digamos, puedo darle contexto, puedo darle solo el texto y el robot como quien dice, va interpretando (a veces saluda al usuario, y cosas así).

Pero en sí, está disponible para todos los usuarios registrados que escriban en el foro. Mientras más detalles dejás en el foro (en tu consulta), sobre el tema… digamos, más podrá analizar el robot cuando yo le digo qué tema debe responder. ¿Me explico?

Por supuesto yo pago por esto, no es que es un servicio gratuito. (Es gratis para ustedes que lo leen jajaja). Por el momento me da la satisfacción de que hay usuarios a quienes le sirve realmente las respuestas del bot, capaz no es exacto lo que responde, pero les guía con los conceptos o ideas que lanza.