csapBot: el tema oficial

Si sos relativamente nuevo, cuando te registraste en esta comunidad recibiste un mensaje privado de un :robot: que se denomina “csapBot” (¡toda la onda!).

Está de más decir que este usuario es “automático”, y que no entenderá tus quejas, insultos, broncas, ni cosas de la vida.

Intentará ayudarte y enseñarte a usar el foro, de hecho podrá certificarte como usuario básico o avanzado, si pasas sus tutoriales de aprendizaje, y te otorgará los distintivos respectivos. :trophy:

Tiene sus limitaciones como cualquier programa informático, aún no logro que tenga la inteligencia artificial que le permita aprender “solo”, pero por algo se empieza. Quizás próximamente, este robot sea parte del futuro que imaginamos.

Quería presentarlo para que sepan que tienen este debate para hablar de DiscoBot.

Comandos que acepta

  • empezar usuario nuevo
  • empezar usuario avanzado
  • suerte
  • saltar

Empezar usuario nuevo

Es el mensaje que reciben todos los usuarios nuevos.
Con éste comando inicias la certificación como usuario nuevo.

Empezar usuario avanzado

Con éste comando inicias la certificación como usuario avanzado.

Saltar

Es un comando de “salto”, para evadir lo que el robot te pide, no hacerlo, y seguir con la siguiente instrucción.

Suerte

Es un comando donde el robot predice tu suerte. ¿Te animas?


***

Bugs y errores conocidos

Por el momento, sé que hay partes sin traducción y se mezcla el español con el castellano.
Estoy trabajando para arreglarlo, pero el maldito bot quiere hablar en inglés por ahí.
Tenle paciencia :wink:

Si encuentras más errores, por favor responde aquí y dime. :pray:


Usuarios con confianza 2 o superior

Si sos de los usuarios (como yo), más antiguos en la comunidad que no tuvimos la suerte de tener el robot para ayudarnos, y quieres tu certificado como usuario básico o avanzado, haz lo siguiente:

  • Responde a este tema mencionando mi nick (@SidV) y le solicitaré al Bot que te envíe un privado así puedes usarlo :heart:
1 me gusta

Les paso las últimas novedades…

El bot crea temas con consultas

Estoy depurando al bot, para que sea capaz de que ciertos comentarios que nos hacen en el sitio principal, pueda levantarlos como debates nuevos aquí en la comunidad. Solo algunos, no cada comentario (porque sería una locura), pero hay buenos comentarios que son dignos de ser un debate, por ejemplo:

¿Por qué SAP no pierde datos si se corta la luz?

El bot ha sido re-programado.

Hoy, a raíz de una mejora propuesta por @JuanBarrera, el bot sufrió mejoras:

  1. Se le cambió el avatar.
  2. Cambió el nombre, de “discobot” a “csapBot”.
  3. Se modificó el mensaje privado inicial que envía a los usuarios.
1 me gusta

Hola @Sidv

Gracias por tener en cuenta mi sugerencia. Y espero que este bot aporte a que los usuarios lean y apliquen las normas básicas de la comunidad.

1 me gusta