Cta Mayor imputada en una orden de compra

Buenas tardes
jóvenes, que transacción puedo utilizar para obtener las cuentas de libro mayor que imputan una orden de compra en SAP ERP.

tengo un listado de ordenes de compras, pero necesito saber todas las cuentas que imputan cada una.

Gracias de antemano.

Que tal Victor

Saludos, te invito a colocar tu post en la seccion adecuada que es en la de consultas SAP para que sea visible a nuestros compañeros consultores por favor respeta las reglas, cambio tu post a la seccion de consultas y te respondo.

1 me gusta

Que tal Victor.

Contestando tu pregunta puedes entrar a la transaccion ME2L indicando fechas o tipo de imputacion y fechas (anexo imagen).

Te aparecer el siguiente reporte de datos.

Esta la vas a cambiar a la vista de imputacion

y te aparecera ahora la siguiente pantalla en donde le daras clic a la frase: Cuenta Mayor y le das clic al icono del triangulo con punta hacia la izquierda

esta aparece cuando le das clic al icono
image
Modificar disposicion, quedandote la pantalla asi

La cuenta de mayor aparecer de lado derecho de tu reporte.

Solo recuerda que en este caso el objeto de imputacion es el centro de costos y la cuenta de mayor aparecera asi, habra imputacion como la F en donde la cuenta de mayor vendra indicado en la orden de mantenimiento o el mismo caso en las imputaciones P (A elemento PEP) y otras mas, ok?

Esperando te sea util, un abrazo

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.