Cual es el modulo mas redituable de sap

buen dia.
soy nuevo utlizando Sap y voy a aprender tengo la intencion de aprender en su totalidad alguno de sus modulos pero me interesa saber que modulo de sap podra ser el mas redituable economicamente hablando

Yo soy de recomendar hacer solo lo que te gusta. Es imposible que te gusten todos los módulos, y será imposible -a largo plazo- que te guste el módulo más “redituable” económicamente hablando.

Tarde o temprano, te cansarás de hacer las cosas solo por dinero. Hay que buscar un equilibrio.

De todas formas, este tipo de consultas ya se han hecho aquí en la comunidad, te recomiendo leer:

Saludos

1 me gusta

Todo es cuestión de oferta y demanda. Normalmente un módulo genérico junto con otro más especializado suele ser una muy buena combinación

Hola Carlos, mira yo empece con SAP FI, pero mas adelante me gustaria aprendes MM, depende mucho de la demanda y de lo que la empresa quiera implementar, por ejemplo lo que vi es que SAP FI se usa bastante en cambio MM en empresas donde se tiene un departamento de Compras un poco grande. Pero hace lo que mas te gusta y lo que mas se adecue a tu perdil, por ejemplo yo sigo SAP FI porque soy estudiante de Contador Publico y tenes que tener conocimientos de contabilidad y economia. En SAP MM tenes que tener una conocimiento basico del el proceso de aprovisionamiento de una empresa.

Espero que te sirva el aporte!

Saludos desde Argentina!

Mauro Pereyra