¿Cuál es el módulo mejor pagado y con más trabajo?

Hola, soy de Puebla, México, estoy pensando e investigando sobre que modulo SAP escoger para empezar mi carrera. Llendo al grano ¿Cuál es el módulo SAP mejor pagado y con más oferta en México? Si alguien sabe sobre cuál es en el caso específico en Puebla se los agradecería mucho, gracias.

En mexico no lo sé porque soy de españa pero para mí lo más fácil y mejor para empezar sería el módulo de ventas (SD) y al menos aquí es de lo que más hay.

2 Me gusta

Hola

Aqui en México he visto que piden mucho ABAP, Basis, FI y SD, específicamente en Puebla no he visto muchas vacantes más que una de BW hace unos días, la mayoría de las vacantes las tienes CDMX y Monterrey. Aqui en Guadalajara si hay empresas con SAP, pero oportunidades muy pocas.

El mejor módulo pagado no te sabría decir ya que la paga va a depender de tu conocimiento, así es que lo que te aconsejo es mejor buscar una oferta e irte por la que mejor te agrade o se adapte a lo que esperabas, aparte que te debe de gustar el módulo que elijas.

Saludos

2 Me gusta

Estimado Diego recibe saludos paisano.

Te platico mi experiencia en mi tiempo laboral de tan bella ciudad, las empresas que están manejando SAP son prácticamente tres: el ayuntamiento, el que lleva el sistema de agua y audi, puedes verificar en cada una de estas empresas tanto vacante como sueldo, lo que si te puedo decir es que es escaso ahí la mayoría como dice el tocayo esta en cd de mex y el norte sin embargo gracias a Dios yo encontré una vacante el Sur y aunque es bien pagado si es caro el que emigres de ciudad, tengo conocimiento en dos modulos MM y FI, considero que ambos son importantes y bien pagados sin embargo no te podría decir cual de los dos, si necesitas algo mas comentas, un abrazo paisano

1 me gusta

Siempre va dependiendo de tu perfil y experiencia. Si te orientas mas a lo tecnico, un arquitecto sap puede ser muy bien remunerado en cualquier lado. Por lo funcional depende los modulos que son bien especializados solo manejan las transnacionales

Como indica el compañero, depende de tu perfil y experiencia, pero aqui en España esta muy valorado el modulo de TRM (Tesoreria) Es complicado encontrar a personas con mucha experiencia, y que esten disponibles.

Un saludo