Cual es el Uso en HR de la tabla wpbp

Hola

Una consulta si tengo:

  LOOP AT wpbp.
  ENDLOOP.
  wpbp_last = wpbp.

Que se almacena en la tabla wpbp y que le estoy indicando cuando:
wpbp_last = wpbp.

Muchas Gracias

Ana

es una tabla interna, supongo que hayas volcado en ella datos de la tabla HRPY_WPBP, en wpbp_last te estas quedando con el ultimo registro.

la tabla hrpy_wpbp tiene datos organizativos para nomina, una mezcla de los infotipos 0 y 1 con un registro por cada tramo de nomina por cada empleado

1 me gusta

ah ok, es que el usuario del programa de calculo de prestaciones, justo en el campo salario integral me indica que no le esta calculando el monto correcto, pero si la info toma la info entre otras tablas de esa que son estructuras que se llenan de los movimientos en nomina de cada empleado, no entiendo

.En esta funcion es que se calcula el monto_vari que es el que se toma para el campo salario integral,
Y este hace una comparacion de fechas:

IF fecha_fin(6) = wpbp_last-endda(6). y aqui cuando ambas fechas son iguales es que toma el valor de rt-betrg para calcular el monto_vari, lo que veo es que este rt-betrg va variando hasta que coinciden en fechas y es ahi cuando toma el valor rt-betrg.

DATA: wpbp_last  LIKE pc205.

  LOOP AT wpbp. ENDLOOP.
  wpbp_last = wpbp.

  LOOP AT rt WHERE lgart IN rt_lgart.
    CHECK rt-anzhl NE 0
    OR    rt-betrg NE 0.

    READ TABLE it_lgart WITH KEY lgart = rt-lgart
                                 abkrs = p0001-abkrs.
    IF sy-subrc = 0.
      IF es_vend = 'X'.
        monto_comi = monto_comi + rt-betrg.
      ENDIF.
      IF ( p0001-abkrs = '2Q' OR p0001-abkrs = '3Q' OR p0001-abkrs = '4Q' )  " AA Agregar 4Q
           AND es_vend IS INITIAL.
        IF fecha_fin(6) = wpbp_last-endda(6).
          monto_vari = monto_vari + rt-betrg.
        ENDIF.
      ELSEIF p0001-abkrs = '2S' OR p0001-abkrs = '3S'.
        monto_vari = monto_vari + rt-betrg.
      ENDIF.
    ENDIF.
  ENDLOOP.

Que puedo revisar?

Muchas Gracias
Ana

Y la verdad que no se entiende mucho, ¿intentaste debuguearlo?

rt-betrg es el importe del concepto de nomina lgart correspondiente

en el monto-vari lo va sumando en funcion del valor del area de nomina y del valor es_vend.
tendras que debugguear el caso que falla

Hola ya debugee, pero veo que trae los valores que estan tanto en rt

Si, el monto vari es la suma de importes para la lista de conceptos de nomina que tienes en la tabla it_lgart, no entiendo cual es la duda/problema.

Este tema se cerró automáticamente después de 5 días. No se permiten nuevas respuestas.