Cual es el usuario para entrar a: sap - ag . de

Hola Buenas tardes revisando un documento del sitio de answers . sap . com tienen referencia a websmp230 . sap - ag . de / sap / support / notes / 1989457 en donde me pide un usuario y contraseña ya puse mu usuario SXXXXXX y la contraseña pero no entra, alguien sabra como acceder al documento para revisar los detalles y la solucion, Gracias

Si tenías un usuario Sid (ese número que dices que comienza con S), y no ingresa, puede ocurrir dos cosas:

  1. Que tu SID ya no sea válido.
  2. Que el documento al que estás queriendo ingresar requiera otro nivel de acceso.

Todos los SID no tienen el mismo nivel de acceso.

¿Con ese SID que dices, y tu contraseña, puedes acceder a otros documentos como notas SAP por ejemplo?

@SidV Si puedo accesde a otros sitios de sap notas y descargas etc.

Entonces es el documento, que no está para el público general o tiene otro nivel de acceso. Eso solamente puede responderlo SAP.com, abre una consulta en ingles en su foro, pon el enlace del documento, a ver qué te dicen.

Hola @SidV buenos días, si esto también pensé hacer, de hecho voy a preguntar directo a sap, Gracias y buen día

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.