Cual y como funcionan los hitos en un proyecto?

Hola Mundo!!!

Estoy iniciando en el mundo SAP PS, me han pedido preparar los “hitos” de un proyecto desde las actividades y/o elementos PEP y/o operación de grafo.

Estoy un poco perdida sobre el tema, buscando información aqui y allá. Cualquier cosa que puedan decirme sobre como funcionan en la ejecución del proyecto será de gran ayuda.

GRACIAS!!!

Buenas!, resumiendo los hitos son los momentos donde se ha llegado a un logro en el proyecto, de los cuales nos acerca al go live.

Primero deberías tener muy enclaro las etapas de tu proyecto y las estimaciones de los procesos, todo esto debe estar definido de antemano, seguramente esta información las deberías poder obtener.

Este link hay mucha información al respecto

hitos

Gracias DANI_Andrada por la información.

Efectivamente los Hitos ya estan definidos en el proyecto.

He visto algunas demostraciones de donde se insertan en la estructura del proyecto, lo que no tengo claro es su funcionamiento. Quizas no me he sabido explicar, lo que me gustaria saber es como se comporta el flujo del proceso que desencadena la ocurrencia del hito y que pasa después (fechas? cantidades producidas?)

Espero haberme hecho entender y gracias de antemano nuevamente.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.