¿Cuándo es el día del consultor?

Hemos recibido la siguiente consulta:

Tengo una página de Efemérides y necesito información segura y verificable. Quisiera saber por qué el 19 de Julio ustedes dicen que es el «Día Internacional del Consultor», siendo que otros sitios en inglés, lo informan el 1er. Jueves de Junio.

¿Qué opinan?

PD: @CNAN había abierto este debate: 19 Julio: Día Internacional del Consultor para saludar a todos los consultores (hace tres años atrás).

Consulta:
Alguien sabe por se eligio el dia 19 de Julio?
Me parece una buena oportunidad para tomar esta posta y decidir entre todos:

EL DIA DEL CONSULTOR CS

Indicando un dia en particular y el por que de ese dia?

Les parece?

Saludos! :v: :argentina:

Saludos,
Creo que debido a que los consultores (SAP) en su mayoría son Ingenieros o Analistas tienen su día de carrera.

Antes de tomar la posta que indicas @GAR_MM, deberíamos investigar por qué dicen que es el 19 de julio, si los sitios en inglés indican que es el 1er jueves de junio :thinking:

Además, tomar la posta en una cuestión internacional, lo veo muuuuuuuuuuuuuy pero muy complejo.

Quizas no se entendio…
La sugerencia era entre todos votar un dia para conmemorar
**

  • El Dia del Consutor CS (Consultoria-SAP)

**
Saludos!

Ah. jajajaja, ese lo veo más difícil, ojo cuando dices SAP CS, porque eso es Customer Service :wink:

Pasa que papá SAP está tomando todas las siglas que existen, yo creo que si combinas cualquier par de letras, y le pones “SAP”, papá SAP ya la usó para algo jajajaja.

En todo caso, para esta propuesta … deberíamos charlar el tema aparte, para no desvirtuar la investigación de campo que tenemos que investigar sobre el día internacional del consultor. :+1:

1 me gusta