Cuantas autorizaciones han sido liberadas

Buenos días, busco un reporte que muestre los pedidos que vienen de SD y han sido bloqueados por el área de crédito.

Revisa a ver si la VKM3 te funciona. Si no seria necesario que nos dieras mas información.

1 me gusta

Gracias, ya la revise pero no es lo que busco. Realmente lo que necesito es revisar al cierre de mes cuantas autorizaciones han sido liberadas, con la fecha, usuario que lo libero y detalles del pedido liberado. Eso es lo que realmente necesito un reporte de auditoria.

Te das cuenta de que no es lo ¿mismo que estas preguntando? Para eso ultimo vas a tener que utilizar una solución a la medida, habla con un ABAP para que te apoye con ese reporte. Se tiene que hacer un Z.

1 me gusta

Gracias, de igual forma por tú ayuda. Buen día.

1 me gusta

He modifica el título de tu consulta para hacerlo acorde a lo que realmente necesitas.

Procura ser más detallista la próxima vez, así quienes están dispuestos a ayudarte pueden entender mejor lo que necesitas. :neutral_face:

Si gracias por la indicación.

Que tal @wlobo, como lo menciona @Shadowdancer, algo muy especifico si requiere ABAP, te recomiendo que observe la transacción VA14L.

Saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.