Como en todo lo que a SAP respecta (y no se si es una regla de oro general); lo que gana una persona está “atado” a la experiencia, y a las habilidades comunicacionales que tenga la persona para venderse (y saber negociar).
Dependerá de qué experiencia tengas haciendo programas y a qué escenarios te hayas enfrentado como ABAPer. Si apuntas a industrias autopartistas por ejemplo, querrán que hayas trabajado ya con procesos relativos a eso, si apuntas a consumo masivo, tendrás que saber algo de retail, y así. Si tienes esas cualidades, tu salario podría aumentar por encima de un programador que aún teniendo experiencia, no sabe nada de las industrias donde busca trabajo.
Igual es relativo, puede que te toque una selección de RRHH con alguien que NO SABE NADA DE SAP (y esto es muy común), que las empresas consultoras de RRHH que son las encargadas de filtrar el mercado, buscando candidatos no sepan bien qué es lo que tú dices en tu CV. Recién cuando llegas a una 2da o tercer entrevista ahí la cosa se pone mas “fina” ya que el cliente es quien puede entrevistar, y ese sí tendrá conocimientos de lo que busca que tú hagas en SAP.
No quiero irme por las ramas, y veo que llevo un par de párrafos sobre ésto.
Solo quiero ser claro, saber cuánto “gana” un consultor (del módulo que sea) es algo bastante difícil de concluir. Sí hay encuestas en internet, y algunas investigaciones varias al respecto, pero no podrán darte certeza, de hecho, los argentinos tendemos a agrandar las encuestas (creo que como todo ser humano) a fines de que las empresas paguen más por nuestros servicios.
Leyendo tu caso particular @gilsjhonny, mi recomendación es que tengas un Linkedin ABAPER, con todo el conocimiento, y que ingreses a grupos de ABAP Argentina, y HeadHunters Argentina para ahí ampliar las posibilidades de leer qué buscan cuando buscan consultores abap.
Lamento no responder con números concretos.