Buen día, quisiera saber apróximadamente cuanto gana un consultor SAP MM recien certificado sin experiencia, ya que próximamente primero Dios pienso certificarme y quisiera saber en cuanto ronda el salario de alguien sin experiencia recien certificado y también al cuanto tiempo puedo pedir un aumento y de cuanto, muchas gracias!
Depende de muchísimas cosas.
De qué país hablas?
Qué empresa te contrate?
Creo que ya hay debates sobre este tema
![]()
Pueden seguir los salarios SAP aquí: Mercado-SAP (compartan ese enlace corto con sus amigos y colegas que trabajen en SAP).
Hola, soy de Puebla, México
Que tal paisano saludos desde quintana roo.
Mira si eres principiante una amiga apenas se había certificado en FI y entro a una empresa de consultoria con un salario de 5,000 a la quincena claro era como genérica y ya tenia examen asi como academia finalizado, cosas diferente que un consultor Sr. o semi senior con un salario que puede ir desde los 30 mil mensuales hasta los 70 mil en trasnacionales si vives en puebla la mejor opción es salir de ahí a d.f. o norte del país claro lo que te piden para este ultimo salario es minimo una experiencia de 3 años en adelante, espero la información te sirva paisano yo soy poblano y gracias a Dios me fui bien al salir de puebla después de trabajar en ese bello estado por mas de 20 años, jejej, cuando guste contactamos paisano, abrazo
Siempre tan amable, muchas gracias amigo, un abrazo!!!