Cuenta contable solo para items

es posible asignar una cuenta contable que solo sea para items? es decir ahorita tengo un problema al intentar generar una factura de proveedor con servicios y seleccionar algunas cuentas, anteriormente se habia realizado sin problema pero ahorita me marca error que la cuenta de mayor no esta permitida para facturas de servicios, que es necesario agregar un item para usarla

Hola @Daniel_Torrez, que es lo que quieres hacer exactamente? si quieres utilizar la opción de facturar artículos como servicios lo que debes hacer es marcarlo en la maestra como no facturable (quitándole el check de inventario) y en la pestaña de inventario fijas las cuentas a nivel de artículo para que selecciones las cuentas de gastos que deseas desde la maestra.
saludos,

1 me gusta

te comento, cuando intento crear la factura me manda el siguiente error: (27) Group Stock account posts are not allowed to servides AP Invouce - Please uses an item codeque nunca me habia pasado, inclusive facturas anteriores estan timbradas con las mismas cuentas.

No me suena a un error nativo de SAP.

1 me gusta

ami tampoco por que el cliente estar en espanol y todo esta en ingles

Revisa si tienes algún transaction por allí…

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.