Cuenta de impuestos diferidos

Estimados, me podrán ayudar con este mensaje que no logro encontrar a que cuenta se refiere el mensaje de error.

“La cuenta de impuestos diferidos no existe”

Verifica tus códigos fiscales que intervienen en la factura, que no te haga falta alguna cuenta de asignación:

Por favor, cuando se trate de mensajes de error, trata de acompañar tu imagen con el texto del error para que de esta manera quien tenga el mismo detalle pueda localizar tu tema por medio del buscador.

Saludos.

Hola @Gera_Mendez
¿Como se puede visualizar con más detalle el mensaje del error? ya que su pantalla si muestra dicho mensaje ¿Hay otra opción de visualizar con más detalle el mensaje? por ejemplo, en SAP FI si había la función.

Saludos

Hola.

Hasta donde conozco, no hay manera de obtener información más detallada a la mostrada y de hecho muchas veces el mensaje de error es poco descriptivo.

Hay veces que el capturar “X” documento solo te arroja el mensaje “falta cuenta de mayor”, con la experiencia te das una idea de qué cuenta te pudiera faltar pero a lo que voy, los mensajes de error de Business One son poco descriptivos.

Saludos.

@Gera_Mendez fijate que el campo que me señalas en tu imagen esta como solo lectura por lo que no me permite agregar la cuenta.

Sera posible hacerlo en la ventana de determinación de cuentas:?

Lo tienes que hacer desde la opción “Clases de impuestos”, eligiendo la categoría fiscal que corresponda:

Saludos.

1 me gusta