Cuenta Efectos en "Cuentas bancarias" sap s4 hana

Buenas, a todos
Necesito conocer dónde en fiori se introduce la Cta.Efectos “Cuenta transitoria para la presentación de efectos” donde recoge los abonos que surgen por la presentación de efectos al descuento?
Esta viene recogida en la antigua FI12 bajo el campo Libro mayor.
En Fiori pensé que era dentro de ‘Conectividad de cuenta de banco propio’ en “Detalles para la presentación de letra de cambio” pero no actualiza la información.
He probado en otros campos y tampoco muestra nada.


Alguien se ha “enfrentado” a esta situación?

Hola, buen día, no entiendo bien tu consulta, necesitas configurar la cuenta bancaria real? (la que termina en cero 0, la que configurabamos en el FBZP? si esa es tu consulta, aqui donde estoy la colocaron aquí:
imagen

Para llegar allí, Una vez guardado el banco propio, dar clic 2 veces en el botón de “Atrás” hasta llegar a la cuenta bancaria. Dar clic sobre los tres (3) puntos de la parte superior derecha de la pantalla , en cuenta bancaria desplegas y vas a vías de acceso de conexión / Marcas Gestionar bancos propios + y alli aparece la pantalla que te pase, esa es la cuenta real. El resto de las cuentas transitorias (111++++++1 al 111++++++4) las configuraron normal como en ECC 6.0 en Spro / Contabilidad Bancaria

Espero te sirva a ti o a otra persona que tenga la duda.

Saludos cordiales.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.