Cuentas asociadas de proveedores

Buena tarde. ojalá alguien pudiera ayudarme con el siguiente tema, tengo una cuenta de aplicación en pasivos que no me deja darle el check de cuenta asociada, y tampoco me deja asociarle a un proveedor dicha cuenta, la cuenta no tiene movimientos.

Saludos

Buenas tardes @bosco68,
La cuenta está en el cajón de Pasivos? se la quieres asignar a un proveedor como cuenta por pagar?
saludos,

Podrías enviar datos cómo que cuenta es? Y la configuración de esa cuenta (muestra una pantalla de esa cuenta en el plan de cuentas) y a dónde lo vas a direccionar? lo quieres hacer en el maestro de Proveedores en la ficha finanzas?

Saludos.

1 me gusta

Por partes:

Normalmente cuando quieres hacer eso, te suele dar un mensaje de error que era interesante nos aportaras.
posibles causas:

¿La cuenta está definida como cuenta o como titulo?
¿El nivel de la cuenta es 4 o 5 de forma que se pueda usar en asientos?
¿Lo estas haciendo desde plan de cuentas y con usuario con permisos?

Muchas gracias por sus respuesta, de hecho me dieron ideas, esa cuenta estaba asociada en las cuentas generales de años anteriores, la quité y ya pude acceder a ella.

Muchos Saludos

Se solucionó este tema @bosco68 ? Puedes brindar más detalles cómo hiciste así marcamos la solución y se da por cerrado el tema?

Ayudanos a mantener la comunidad ordenada, limpia y organizada.
Este también es tu espacio.

Claro que si SidV, la cuenta no me permitía moverle al estatus de cuenta asociada porque en la parte de Determinación de Cuentas de Mayor estaba en la relación, pero no lo veía porque estaba en períodos anteriores, al quitarlo de esa relación ya pude hacer los cambios requeridos.

Saludos