Cuentas de mayor (OACT) (ODBC -2028) [Mensaje 131

Buenas tardes, el día de hoy intento crear una nota de crédito de clientes de un articulo. Pero me muestra un error No existen registros coincidentes ‘Cuentas de mayor’ (OACT) (ODBC -2028) [Mensaje 131-183].
Revise las cuentas de: Almacén, del grupo de articulo y determinación de cuentas de mayor en las fichas (general, inventario y ventas)
El socio de negocios y la cuenta contable del articulo esta en monedas todas.

Hola @Liz_Burowith.

Creaste tu tema en la sección de #consultas-sap y no en #sap-business-one, ya he recategorizado tu tema.

1 me gusta

Buenas tardes.

Revisa en tu modulo de determinación de cuentas de mayor que tengas las cuentas dentro de la pestaña de ventas abajo un ejemplo:

Saludos.

@Gera_Mendez Gracias una disculpa. Ya resolví el problema como puedo cerrar el tema

Lo ideal sería que mencionaras como lo solucionaste y marcaras esa respuesta como solución.

Ayudarías mucho al foro mencionando como lo solucionaste.

Liz, por favor dinos cómo resolviste, recuerda que el foro es no solo para ayudarte a ti mismo, sino también para ayudar a quienes vayan a tener tu mismo problema.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.