Cuentas Reales: de Bancos Saldos errados

Buenas Tardes
Le agradezco a la comunidad cualquier ayuda del caso. Conciliaciones automáticas se trato de hacer un ajuste por la F-02 a la cuenta Real del banco pero no permite contabilizaciones manuales. El problema es que hay un descuadre desde dic 2016 y no se quiere abrir los periodos y a septiembre mes actual se quiere hacer el ajuste son 5823,95 de una NC que el usuario dejo x fuera ya que el saldo de la cuenta real en libros no cuadra con el saldo del banco.
Que podría hacer ???

Hola @lourdes_gonza ¿por qué no te permite hacer una contabilización en la cuenta real del banco?
Nosotros tenemos una validación que no lo permite, pero como es nuestra, nos la saltamos cuando es necesario.

si trate por el dato de maestro de la cuenta en la pestaña de control. me indicaron que le quita el flat. pero no me dejo contabilizar para hacer el ajuste porque existe un descuadre cuenta real con el saldo del extracto y fueron una nota del mes de febrero 2017. el ajuste se va hacer es en sept,2017 . Que me recomiendas ?
gracias por su apoyo

Dices que no te permite contabilizar ¿Cuál es el error que aparece?

1 me gusta

como lo solucionamos se ajusto en las cuentas hijas, ya que la cuenta real es para los extractos y no debería de tocarse. es la que recibe y distribuye. al cuadrarlo las siguientes subieron sin problema ya los saldos estaban cuadrando.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.