Cuerpo del correo Transaccion SOST

Hola buen dia!

Tengo que localizar la tabla de la transacción SOST en donde se almacena el cuerpo de los correos que envían esta transacción. Basicamente deseo saber si en donde se almacena el contenido de cada correo. Al hacer clic en cualquier correo y luego visualizar documento. El documento que aparece es el que deseo saber en donde o en que tabla esta siendo almacenado.
Espero alguien me pueda orientar

Saludos!

Hola @Griiv
Yo no se exactamente en qué tabla se almacenan, pero se me ocurre que actives la traza SQL en la ST01 para tu usuario y veas por que tablas pasa la consulta.
Saludos!

3 Me gusta

Buenos días @Griiv,

el cuerpo del mensaje no se guarda en ascii sino en base 64 , por lo que a priori no vas a ver nada.
La tabla es la SOC3.

Si cuando entras en la SOST, seleccionas el mensaje y le das a las gafas, va a pasar por el report SAPFSSO0, include FSSO0E04, form SOCX_SELECT. Si pones un break-point en la línea 48 hay una instrucción import que trae de dicha tabla el cuerpo del mensaje. En el campo SORTFIELD vienen los datos para buscar en la SOC3 en el campo SRTFD, ya que el campo RELID debe tener el valor “DT”.

En el campo CLUSTD viene el cuerpo del mensaje.

Un saludo.

4 Me gusta

Muchas gracias, ya logre localizar y visualizar la tabla. Aunque si intente hacer el trace, des afortunadamente hay muchas cosas que todavía no entiendo, Pero gracias a ambos, su ayuda me sirvió para entender el trace y localizar la tabla que necesitaba :ok_hand:

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.